El poder del pensamiento positivo

Basado en muchos estudios psicológicos, las personas felices parecen tener una cualidad especial que los hace capaz de vivir una vida más plena comparadas con las demás personas.

Pensamiento positivo
El mejor fármaco está en tu cabeza.

¿Sabes cual es esta cualidad?

Esta cualidad es el optimismo y el pensamiento positivo del dia a dia.

Pero la buena noticia es que esta cualidad se puede aprender. Tu puedes aprender a ser una persona más segura, optimista y que desarrolle el poder de la mente positiva.

Todo esto lo logras pensando de la misma manera en que lo hacen las personas optimistas.

Simplemente cambiando de mentalidad podrás lograr los cambios que tanto deseas.

Continue reading “El poder del pensamiento positivo”

Entre el 20% y el 25% de la población española tiene dificultades para asumir el gasto que conlleva la salud bucodental básica

El promotor de esta clínica pionera en Castilla y León es el dentista José Manuel Díaz, que posa en la zona en la que los voluntarios pasarán consulta. – Foto: Patricia

Entre el 20% y el 25% de la población española tiene dificultades para asumir el gasto que conlleva la salud bucodental básica: revisiones, empastes, desvitalizaciones, limpiezas… Son tratamientos sencillos y rehabilitadores, pero la sanidad pública no los financia. Entonces, no queda más que pagarlos o priorizar y renunciar a una boca sana.

Continue reading “Entre el 20% y el 25% de la población española tiene dificultades para asumir el gasto que conlleva la salud bucodental básica”

Reto de 21 días solidarios COMPLETADO

21 días es el tiempo necesario para adquirir un nuevo hábito, convertir una actividad puntual en una rutina. Ya ha habido muchos casos de retos en los que incluso periodistas se han lanzado a realizar una actividad durante 21 días para comprobar si posteriormente se convierte en un hábito.
Nosotros nos propusimos realizar una acción solidaria al día durante 21 días en algo que llamamos “Los 21 días solidarios”, a lo largo de este tiempo subimos a nuestras redes sociales una imagen cada día a las diez de la mañana con la acción solidaria a realizar ese día y posteriormente, a las diez de la noche un vídeo de como realizamos dicha actividad.

Continue reading “Reto de 21 días solidarios COMPLETADO”