Ayuda a Lucas - 10 años



La familia ha preferido no mostrar una imagen de Lucas y por tanto se han utilizado imágenes sin copyright procedentes de internet para esta campaña.

Lucas - España



0€ conseguidos de 12.050€

0% Complete (info)

Donar



Resumen de la campaña:


Lucas es un niño de 10 años que padece TEA trastorno del espectro autista, un perro de asistencia le ayudaría en su vida.
Su sonrisa merece todo nuestro esfuerzo.

Lucas es un niño de 10 años que padece tea, el autismo es un trastorno del desarrollo que en el caso de Lucas le afecta en el establecimiento de relaciones personales, alteraciones en la flexibilidad mental y comportamental, trastorno del sueño. Todo eso conlleva a autoagresiones y fuertes crisis de ansiedad y frustración.

Los perros de asistencia para los niños con autismo parecen ser una excelente alternativa, les dan seguridad, le facilita la interacción social además de tener una compañia permanente. Estos perros se transforman en un colaborador imprescindible para nosotros como padres de Lucas que evidentemente veremos cambios conductuales en el cómo ha pasado en otros niños con este mismo trastorno.

Para Lucas el perro de asistencia le incidirá en aspectos como el vínculo, seguridad, manejo de tiempo( ya que en todo momento tiene que saber donde va a estar y el tiempo que va a estar), integración sensorial, mejora de los patrones del sueño ( desde que nació no duerme una noche completa…), reducción de estereotipias y de la ansiedad, autocontrol, comunicación e integración social.

Lucas tiende a ponerse muy nervioso cuando sale a la calle, entra en centros comerciales, hay un cambio de rutina, a la hora de dormir…. hasta tal punto de entrar en crisis de ansiedad y autoagredirse. Por ello queremos emprender esta iniciativa con el perro de asistencia que le permita estar más seguro en momentos de ansiedad y desorganización, dándole este tranquilidad y haciendo que sus crisis sean más leves incluso evitando que le lleguen a pasar.

Gracias a vuestra colaboración Lucas y toda la familia mejoraremos su calidad de vida y tendrá un compañero muy especial para él.


Ayuda a Lucas, comparte en tus redes sociales


Hemos comprobado la veracidad


La madre de Lucas nos ha proporcionado los documentos necesarios para comprobar la veracidad de la campaña y así conseguir evitar cualquier tipo de fraude.

Las imágenes mostradas en esta campaña no representan a Lucas ni a su familia.


La familia ha preferido no mostrar una imagen de Lucas y por tanto se han utilizado imágenes sin copyright procedentes de internet para esta campaña.

La campaña si ha sido verificada y el dinero recaudado irá destinado directamente a la Fundación encargada del perro de asistencia.