Voluntariado en África (10 meses)

humana   
@humana

1 year ago


Finished campaign


5
places offered


Voluntariado en África (10 meses)





Updates:


COMPARTE

Posted 1 year ago

Comparte tu vida con otros. Comparte tus conocimientos, tus habilidades y tu experiencia y aprovéchalo como una herramienta de sensibilización. Comparte tu ilusión, tu optimismo y tu entusiasmo. Son valores que se contagian solo y cuando son compartidos. Comparte tus sueños y tus logros. Disfruta de la alegría que en otros provoca el mero hecho de compartir tus victorias. Comparte tu energía, tus ganas y tu fuerza, para que otros se sientan capaces. Compártelo todo. Porque la felicidad solo es real cuando se comparte.

COMPARTE
INSPIRA

Posted 1 year ago

Inspírate por aquello en lo que crees. Aquello que te hace soñar y que te lleva a actuar cada día. Deja que tus sentidos se inspiren con la naturaleza, la gente, el arte, la música, los colores…Y cuando lo tengas, toma esa inspiración y compártela con el mundo. Inspira con tus logros y tus habilidades. Inspira con la manera que tienes de enfrentar tus imperfecciones. Inspira con tus experiencias y siéntete inspirado por las de los demás. Inspira el mundo de inspiración para, entre todos, encontrar la manera de, juntos, hacer un mundo mejor.

INSPIRA
CONECTA

Posted 1 year ago

Conecta contigo. Conecta con los valores que realmente nos hacen personas. Conecta con tus sueños y con los de otros. Conecta con un mundo más justo, más libre y más igualitario. Conecta con la esperanza, la empatía y la humildad. Conecta con África, con su gente y su tierra. Conecta con su cultura y sus tradiciones. Conecta con otro ritmo y con otra manera de entender el mundo. Conecta con las necesidades de otros y con tus habilidades para ayudarles. Conecta dos mundos que aparentan estar tan lejos pero que comparten hogar.

CONECTA
Apoyo local

Posted 1 year ago

La sostenibilidad global por la que trabajamos y la realidad social en la que vivimos hacen necesario que año tras año potenciemos nuestra colaboración con ayuntamientos y otras entidades locales.

Apoyo local
¡Ven y pásalo en grande con nosotros!

Posted 1 year ago

Nuestro objetivo es impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades de los países en vías de desarrollo en los que trabajamos. Para alcanzar estos objetivos es necesario que la fuerza que mueva estos proyectos surja de estos mismos colectivos, formados por unas personas que son imprescindibles para lograr el éxito de los programas.

¡Ven y pásalo en grande con nosotros!


Comments:


Necesitas iniciar sesión para comentar una campaña. Iniciar sesión >


Go back