paulam   
@paulam
2 days ago

@zpitu Animo Juan!


0 Likes   Answer to @zpitu
Like

paulam   
@paulam
2 days ago

@zpitu Animo Juan!


0 Likes   Answer to @zpitu
Like

paulam   
@paulam
2 days ago

¡Estamos de fiesta! Esta nueva guapa que ves en la foto es un nuevo miembro en de nuestro equipo: Verónica. Ella es experta en audiovisuales y nos estará ayudando a mejorar nuestra imagen, así que vienen cosas chulas por ahí. Si quieres estar al tanto de lo nuevo, se parte de la revolución solidaria en nuestra red social.




1 Likes
Like

iskren   
@iskren
1 week ago

Una experiencia impresionante en Silicon Valley.




0 Likes
Like

marilunam   
@marilunam
2 weeks ago

Hola, aparecí de nuevo! He tenido algunas complicaciones. La más importante es que tuve un problema en mi mano izquierda, y aunque soy derecha, soy operada de la muñeca debido a un accidente hace años así que dependo mucho de mi mano izquierda... sobre todo para escribir, con mis dos manos soy super rápida... ahora se me han quitado las ganas de escribir... pero ya me estoy dando ánimos!
En cuanto a mi seno, ha mejorado un poco y las molestias ya son bastante soportables.
Por otra parte estoy esperando con ansias la próxima quimio. Me agregaron al esquema de quimios, el Paclitaxel y el carboplatino junto al Herceptin. Este último me lo da el seguro social, lo demás tengo que comprarlo en Colombia, aún no tengo los costos... pero sí sé que dependo de la ayuda de mi Dios Todopoderoso y de continuar con mi campaña.
Con fe, trabajo y activos buscando los recursos es como se pelean lasa batallas... recordando que hay momentos duros y otros de alivio... y que luchar bien vale la pena, si es por la vida!


1 Likes
Like

iskren   
@iskren
3 weeks ago

Esta semana viajaré a Silicon Valley gracias a uno de los premios que ganó YoDono para contactar con inversores americanos y conocer el mejor ecosistema de emprendimiento del mundo.


1 Likes
Like

marilunam   
@marilunam
1 month ago

@paulam Con fe en Jehová Dios, así será!


0 Likes   Answer to @paulam
Like

marilunam   
@marilunam
1 month ago

@iskren Gracias! Así será, Jehová mediante!


1 Likes   Answer to @iskren
Like

iskren   
@iskren
1 month ago

@marilunam le deseo una rápida recuperación de la gripe y para las futuras ocasiones, vaya bien tapada para evitar resfriados.
Le deseo mucha suerte con la mamografía y no pierda las esperanzas ni el ánimo!!


1 Likes   Answer to @marilunam
Like

marilunam   
@marilunam
1 month ago

Hola! He estado desaparecida por algún tiempo... ¿El motivo? pues... entre las fallas con la energía eléctrica y el Internet, el tiempo para mantenerme en las redes se disminuye. Aparte de esto, he estado luchando con virosis tras virosis. Acá en Venezuela, todo el mundo se enferma durante semanas por una gripe y debido a lo costoso de los medicamentos... sí, hasta esos para la gripe, se lo tratan con plantas o no toman nada. Lo peor, la gente anda a pies de su casa al trabajo o a donde vaya a ir, porque hay pocas unidades de transporte y es difícil conseguir efectivo... y como ha llovido muy seguido... la gente se moja en el camino de ida y vuelta. El resultado es que recaen una y otra vez con gripe. Allí es donde entro yo, que por cabezona, no uso tapabocas y me contagio una y otra vez.
Ahora mismo estoy con gripe. Así que los virus también me han ocupado bastante.
Además, he estado publicando mis trabajos de caricaturas y buscando cosas qué hacer pero más es el tiempo que invierto en ello que lo que he conseguido.
Incluso, estuve publicando mi campaña en grupos de "Venezolanos en (diversos países), pero lo que gané fue un montón de "remedios milagrosos que curan el cáncer" y gente diciéndome que debía orar. En fin, a todos he agradecido pero me aturde un poco responder a todos y ver que no comprenden la necesidad.
En todo esto se me ha ido el tiempo. Así que estas son mis explicaciones de por qué no he publicado más por aquí.
¿Me he desanimado? No lo creo pero por si acaso, hoy me he obligado a sacudirme y volver a estar activa por Yodono. Sigo teniendo fe!
Además, es bueno contar un poco las vivencias. Así que voy a estar escribiendo seguido, aprovechando cualquier momento que tenga disponible.
Luego, explicaré un poco cómo va mi caso. Ya mañana tengo una consulta importante y me harán mamografía y eco mamario. Para ello, tengo que pagar porque esas cosas aquí no las hacen gratis. Aún pagas, hay que asegurarse de que la imagen sea buena. En fin, esto es todo por ahorita...
Buena salud!


1 Likes
Like

paulam   
@paulam
1 month ago

@marilunam con todas las fuerzas!!!


1 Likes   Answer to @marilunam
Like


iskren   
@iskren
1 month ago

‘Likes’ que construyen un mundo más solidario. Vuelven a hablar de mí en prensa, esta vez en "El Mundo". Os dejo el enlace: http://www.diariodevalladolid.es/noticias/innovadores/likes-construyen-mundo-mas-solidario_133924.html




0 Likes
Like

viajesolidario   
@viajesolidario
1 month ago

DALE UN VALOR DIFERENTE Y UNA CONSCIENCIA SOCIAL A TU VIAJE PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA

No tienes que preocuparte de nada, ni siquiera te hace falta el Inglés, precio muy económico, estancia en Hoteles preciosos con desayuno incluido y visita a lugares preciosos de India combinado con las actividades Solidarias en la escuela Happy Inside y con la visita a centros de niños discapacitados.
Nuestros nenes de la Escuela Happy Inside te están esperando. Tu karma te lo agradecerá!

Un viaje para aquellas personas que siempre hayan querido viajar a la India pero, por pudor, no se han atrevido. La fundación les acompañará, guiará y aconsejará con la posibilidad de disfrutar de días libres para descubrir, perderse o hacer lo que más les interese. El programa incluye una vuelta por los lugares más emblemáticos del país y la visita a la escuela. Cada viajero, voluntariamente, podrá elegir apadrinar a un niño o niña para poder ayudarle a continuar con su educación secundaria. Pues de poco sirve ayudarles ahora si cuando terminen el colegio no tienen recursos para poder continuar con sus estudios y tener un oportunidad en el futuro. Es una lucha que debe ser común a la humanidad.

Los Viajes Happy Inside son viajes diferentes. No son viajes organizados. Son viajes para crecer y aprender a desenvolverse con la ventaja y el respaldo de una persona especializada en el país que le guiará y acompañará. Virginia, fundadora de la Escuela Happy Inside y viajera especializada OFRECE UN TRATO TOTALMENTE PERSONAL Y DIRECTO, tanto en el viaje como en los preparativos del mismo. Se ofrecen jornadas de SKYPE personales para cualquier persona que necesite ampliar información sobre el viaje.

Perfil del Viajero Solidario

Persona de entre 20 y 58 años, hombre o mujer, que necesite viajar de una manera diferente y ayude con su viaje a hacer feliz a muchas personas, no solo a los niños/as de la Escuela Happy Inside, sino a sus familias y a las cientos de personas que viven alojadas en diferentes centros de ayuda humanitaria: niños/as con discapacidad física y mental, adultos abandonados en las calles y acogidos por centros donde les cuidan y protegen, residencias de ancianos...

Personas que compartan una filosofía de viaje abierta y sea capaces de adaptarse a los imprevistos de un país como India. Persona positivas que disfruten compartiendo y descubriendo este maravilloso país

El viaje combina turismo y la asistencia a la Escuela Happy Inside y a centros de nenes discapacitados que solo necesitan un poco de amor y compañía para hacerles sonreír.




1 Likes
Like

marilunam   
@marilunam
1 month ago

@paulam Muchas gracias! He estado alejada de acá por algunas complicaciones con el Internet, mi teléfono, etc... pero continúo en mi campaña y también positiva por mi salud. Hay que seguir guerreando! =)


2 Likes   Answer to @paulam
Like

paulam   
@paulam
1 month ago

Porque los residuos mal gestionados terminan en nuestras costas y de ahí a nuestros estómagos...




2 Likes
Like

josenicolas   
@josenicolas
1 month ago

Los comentarios que veo en las redes sociales son de escándalo. No conciben que se pueda pasar de un estado de bienestar a uno de pobreza absoluta. Tratan de justificar su nula solidaridad con los mas desfavorecidos. Mendigos digitales les llaman. Sólo puedo sentir rabia y asco por esa forma de ver las cosas.


0 Likes
Like

iskren   
@iskren
1 month ago

@omhimalaya eso está genial!! Deberías explicarlo y añadir esa información a la campaña que creaste.


1 Likes   Answer to @omhimalaya
Like

iskren   
@iskren
1 month ago

@hedmonham los mensajes en el chat no, pero las publicaciones si


0 Likes   Answer to @hedmonham
Like


zpitu   
@zpitu
1 month ago

Juan Mascuñano es informático, ha trabajado de programador y todos los días, desde hace 18 años, se le puede encontrar en el mismo sitio: mendigando en el suelo de la Gran Vía madrileña, a la altura del número 41. Desde hace un tiempo, también pide ayuda a través de las redes sociales: tiene Twitter, que cuenta que “ha empezado a arrancar en noviembre”, dos páginas de Facebook desde hace varios años y un perfil de LinkedIn en el que cuenta su experiencia profesional en el mundo de la informática. También se ha abierto una cuenta de PayPal para recibir donaciones que enlaza siempre que puede bajo un sencillo mensaje: “Ayudadme a salir de la calle”.

Después de varios días, Juan regresa a su lugar habitual. Ha tenido neumonía y ha terminado en el hospital. Ahora, a medias recuperado, ha vuelto a su rutina. “Estaré en Gran Vía pidiendo de 18:00 a 00:00”, respondía a El Confidencial por Twitter al contactar con él tras un tiempo ausente en el número 41. Mientras habla, ya en persona, lo hace sentado sobre una rejilla de la que sale aire caliente, justo al lado de las escaleras de los cines Capitol.

Juan publica en Twitter cada semana, pero asegura conectarse de forma regular. Cuelga fotos o vídeos suyos recorriendo las calles madrileñas con su silla de ruedas o pidiendo en el suelo. Los ha cogido buscando en YouTube reportajes antiguos que le habían hecho. “A veces, Facebook me los elimina porque dice que no tengo derechos de autor. ¡Pero si salgo yo!”, dice casi con una risa. Para llevar sus redes sociales, utiliza un portátil antiguo que se compró hace tiempo y se sirve del wifi del McDonald’s de enfrente.

Juan publica en sus redes desde un ordenador viejo con el wifi del McDonald's de Gran Vía

Su experiencia como programador informático fue lo que le hizo abrirse cuentas en redes sociales años atrás, cuando no tenía el portátil y frecuentaba locutorios. En muchas de sus publicaciones, recuerda su cuenta bancaria o PayPal y no se olvida de aquellos que van a verle. “Agradezco profundamente a todos los que os pasáis por Gran Vía 41 en Madrid. Mi corazón os abraza. Existo y soy real”.

Juan insiste en sus mensajes. “Soy Juan Mascuñano Torres, soy real y soy discapacitado”, escribía en uno de sus primeros tuits. Ya había recibido comentarios de gente que dudaba de que su perfil 'online' fuera real y que le acusaba de estafador. Ahora, en su foto de perfil de Twitter, se puede ver su DNI. “Me preguntan si no me da miedo ponerlo, pero ¿qué van a hacerme?”, ríe mientras señala el reflejo de su condición actual: un saco en el suelo junto a un par de monedas de poco valor.

Juan habla de su situación y siente que está en un bucle. “Si consigo dinero, dejo de dar pena. Si dejo de dar pena, dejan de darme dinero. Si dejo de estar aquí, dejo de ser real”, explica. “Había una persona que todos los días me daba un euro. Al final, vino y me dijo que iba a dejar de darme, que yo tenía más que él”. Y es un problema que también le llega a sus redes sociales. “¡Pidiendo con tecnología moderna!”, cuenta que se queja la gente que ve su perfil. “Pero si tener Facebook es gratis”, responde asombrado. “Lo que me dan lo estoy invirtiendo en algo que me ayuda, en vez de ir a emborracharme o a drogarme”, insiste refiriéndose a su ordenador.

“No puedo estar en una calle donde no haya gente”, explica Juan. Le han pegado varias veces, no ve por su ojo izquierdo y solo tiene un pulmón, que perdió cuando fueron a atacarle después de quemarle una tienda de campaña que tenía. Por eso siempre está en Gran Vía. “No puedo hacer nada, no puedo moverme”, dice señalando sus piernas, afectadas después de la polio. Duerme en el mismo lugar donde pide. Lo explica señalando un rincón en las escaleras de los cines Capitol. Y se queja de las malas condiciones de los albergues, de la prostitución que los rodea y que no están adaptados para que pueda entrar con la silla de ruedas.

Casi 20 años lleva Juan en la calle. “Me separé de mi mujer y dejé de ver a mi hijo, me quedé vacío”. Al poco tiempo, él mismo dejó su trabajo de programador. “No tenía la responsabilidad de tener una familia y quise probar por mi cuenta. Me fue mal”. Juan recuerda cuando empezó a pedir. “Al principio me hacía hasta gracia, no me lo tomaba como algo que me estaba pasando en serio. Pensaba que sería temporal. A los cuatro años, me di cuenta de que ya no podría salir de aquí”.

En ese tiempo, Juan tuvo una relación con una chica durante cuatro años, Lourdes. “Como yo no podía ir a ningún sitio, se quedaba durmiendo conmigo para darme calor”, explica. “Un día, yo me levanté y ella no. Acabó muerta de frío”. La única foto que le queda de ella es la que ahora tiene puesta de perfil en su página de Facebook, extraída de un reportaje que, de hecho, realizó El Confidencial hace años. “En esa época, en Madrid decían que los mendigos estorbábamos, que hacíamos feo”, cuenta refiriéndose a la ley que propuso el entonces alcalde Alberto Ruiz-Gallardón en 2011 para sacar a los sin techo de la calle. “Cada vez que me iba, me quitaban todo. Que no se me vea, eso es lo que quieren.”

Su LinkedIn está al alcance de cualquiera y, al ser preguntado, asegura sonriendo que le encantaría poder encontrar trabajo. “Pero con 56 años y con esta pinta que tengo...”, dice después con resignación. En su perfil, se define como diseñador de páginas web y arquitecto informático, y ha trabajado para empresas como Bull o Salesforce. “También soy fontanero y electricista”, cuenta orgulloso.

Juan agradece la conversación y, como publica en sus perfiles, también a quienes van a saludarle. Lo escribe otra vez en la que a día de hoy es su última publicación en Twitter: “Si pasáis por Gran Vía 41, me dais recuerdos”.




1 Likes
Like

hedmonham   
@hedmonham
1 month ago

Me equivoque .Retiro lo dicho.Pero no tienes avisos de cookies.Y tampoco se pueden borrar los mensajes.Mal hecho


0 Likes
Like

hedmonham   
@hedmonham
1 month ago

No tienes ley de cookies.Tampoco paginas legales.La red es social no sozial.Como se gestina el dinero.tampoco lo explicas.De buenas intenciones esta lleno el camino al infierno


0 Likes
Like

hedmonham   
@hedmonham
1 month ago

No tienes ley de cookies.Tampoco paginas legales.La red es social no sozial.Como se gestina el dinero.tampoco lo explicas.De buenas intenciones esta lleno el camino al infierno


0 Likes
Like

omhimalaya   
@omhimalaya
1 month ago

@iskren es un país muy interesante! Mi compañero del proyecto está allí. Tiene una agencia de viajes, la montó después de los terremotos, en honor a su padre que falleció con su madre ese día. Queremos organizar viajes en familia para recaudar fondos y ayudar a niños huérfanos con la manutención y atención médica. Nepal es fantástico!!!


1 Likes   Answer to @iskren
Like

yamily   
@yamily
1 month ago

"Trata a un ser humano como es y seguirá siendo lo que es, pero trátalo como puede llegar a ser y se convertirá en lo que está llamado a ser".
Goethe 💞


2 Likes
Like

iskren   
@iskren
1 month ago

@omhimalaya que pasada Nepal!! Me encantaría visitarlo un día


3 Likes   Answer to @omhimalaya
Like



zpitu   
@zpitu
1 month ago

Hola buenos dias




1 Likes
Like

jota86   
@jota86
1 month ago

Jornada sobre TDAH, en Salamanca
#26OTDAH


3 Likes
Like

zpitu   
@zpitu
1 month ago

Parece una falacia ¿Como un mendigo puede regalar un sitio web? pero no lo es. Tengo contratado un hosting el cual mantengo con lo que me dona la gente y puedo permitirme el lujo de regalar espacio dentro del hosting. Unos me pueden donar mas, otros menos y otros nada, Es como una iglesia cada uno dona lo que puede o quiere y la iglesia se mantiene con esos donativos y el sacerdote come y viste. Mi sitio web se mantiene igual, sin que ninguno tenga obligación de dar nada




3 Likes
Like

afemc_salamanca   
@afemc_salamanca
1 month ago

"Mi enfermedad mental tiene tratamiento, ¿tu prejuicio tiene cura?"
¡Problemas de salud mental no es sinónimo de exclusión social!

https://www.youtube.com/watch?v=8hDGNooRuPY


6 Likes
Like

afemc_salamanca   
@afemc_salamanca
1 month ago

Trabajamos mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias ¡Ya hemos cumplido 25 años!




4 Likes
Like

saludmentalsalamanca   
@saludmentalsalamanca
1 month ago

"Mi enfermedad mental tiene tratamiento, ¿tu prejuicio tiene cura?"
¡Problemas de salud mental no es sinónimo de exclusión social!

https://www.youtube.com/watch?v=8hDGNooRuPY


2 Likes
Like

saludmentalsalamanca   
@saludmentalsalamanca
1 month ago

Trabajamos mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias ¡Ya hemos cumplido 25 años!




0 Likes
Like

iskren   
@iskren
1 month ago

@verginia Здравейте, за да му помогнете, можете да създадете нова кампания за събиране на средства. За да го направите, влезте тък:
https://yodono.eu/campaign/create


0 Likes   Answer to @verginia
Like

jota86   
@jota86
1 month ago

Hoy os presento a una asociación zamorana contra la violencia de genero que tanto está dando que hablar por desgracia en los noticiarios y de más rotativos en nuestro país, debemos acabar con esta lacra y está al alcance de tod@s.
https://azavizamora.wordpress.com/quienessomos/


0 Likes
Like

verginia   
@verginia
1 month ago

Здравейте!Преди две години,синът ми пострада нелепо при спускане от водна пързалка и счупи 7-ми шиен прешлен.В следствие на тази травма е неподвижен.Има две операции и всекидневна рехабилитация.Ще се радвам,ако можете да му помогнете по някакъв начин.Той е само на 20 години и има много мечти,които аз вярвам че ще сбъдне!Благодаря Ви много!


1 Likes
Like

jota86   
@jota86
1 month ago

@paulam por una concienciación con el medio ambiente.


1 Likes   Answer to @paulam
Like

paulam   
@paulam
1 month ago

En contra de los plásticos de un solo uso.




4 Likes
Like

paulam   
@paulam
1 month ago

@lemagewofe You are so nice!! Great!! Let's make a better world together


2 Likes   Answer to @lemagewofe
Like

paulam   
@paulam
1 month ago

@marilunam ánimo Marilu!!!


2 Likes   Answer to @marilunam
Like

chaskawasi   
@chaskawasi
1 month ago

Estamos en búsqueda activa de voluntarios para nuestra escuela para impartir clases a los alumnos y ayudarnos a mejorar nuestras instalaciones.
Si quieres vivir una aventura única, solicita una plaza en nuestra campaña de voluntariado, aquí en YoDono.


0 Likes
Like

lemagewofe   
@lemagewofe
1 month ago

This is a dope social network. Can't wait to have all my friends here to get rid of Facebook once and for all!!


2 Likes
Like

iskren   
@iskren
1 month ago

Ser feliz es práctico. Estar triste te hace ir más lento que el caballo del malo.


3 Likes
Like

iskren   
@iskren
1 month ago

@adriansanchez muchas gracias 🙏🏼 y bienvenido a YoDono, cualquier duda o sugerencia ya sabes ☺️👌🏼


1 Likes   Answer to @adriansanchez
Like

adriansanchez   
@adriansanchez
1 month ago

@iskren Muy intuitiva y agradable a la vista!


3 Likes   Answer to @iskren
Like

jota86   
@jota86
1 month ago

Las barreras se las pone uno mismo, ya que todas se pueden sortear o saltar, sólo hay que buscar la manera idónea de hacerlo y el momento oportuno.


3 Likes
Like

yodono   
@yodono
2 months ago

Estamos de fiesta porque ya funcionamos con 13 monedas distintas.

Como Red Social Solidaria sentimos un fuerte compromiso de facilitarte las campañas y ayudarte a lograr las metas de manera que logres recibir las donaciones que necesitas y, por lo tanto, estamos en constante mejoría de nuestra plataforma.




3 Likes
Like

Aún no se han iniciado campañas.


@iskren

Soy el creador de la red social que estás utilizando ahora mismo.

Visitar perfil
   
@tev_16

Tihomir Vekov

Visitar perfil
   
@paulam

Soy ambientalista, emprendedora y parte del equipo de YoDono por ser totalmente apasionada por cualquier trabajo en el que pueda ayudar a mejorar el mundo.

Visitar perfil
   
@volunteermap

Visitar perfil
   
@omhimalaya

Visitar perfil
   
@alberto

Trabajador Social I Experto en proyectos de intervención social #trabajosocial #proyectos #social

Visitar perfil
   
@andrea.mprbn

Visitar perfil
   
@msasbla

Nueva por aquí, investigando a ver qué puedo hacer para cambiar un poco el mundo

Visitar perfil
   
@yamily

Visitar perfil
   
@zpitu

De programador de éxito a mendigo De un chalet a una caja de carton ,de un coche a una silla de ruedas Pero el interior nunca de perdió

Visitar perfil
   
@johndoe

Soy un usuario de prueba. Bienvenido a mi perfil

Visitar perfil
   
@manuela422

stoy aca por mi hijo isaac, por el y su hermano luchare para sacarlos adelante con la ayuda de ustedes

Visitar perfil
   
@jota86

Visitar perfil
   
@marilunam

Visitar perfil
   
@100yanova

Visitar perfil
   
@donmiguel

Visitar perfil
   
@albita10gr

Albi

Visitar perfil
   
@irrairodrigues

Visitar perfil
   
@victoria95

Estudiante de Business Management y Relaciones Internacionales en La Universidad de Aberdeen, Escocia

Visitar perfil
   
@tsvetelina

Visitar perfil
   
@aliciaerreuve

Visitar perfil
   
@marco1992

Visitar perfil
   
@jrsolisllorente

Visitar perfil
   
@kelega_cuchi

Visitar perfil
   
@adriansanchez

Visitar perfil
   
@yuliya

Visitar perfil
   
@violetac

Visitar perfil
       
@serdelcas1990

Visitar perfil
       
Go back