viajesolidario   
@viajesolidario
8 months ago

DALE UN VALOR DIFERENTE Y UNA CONSCIENCIA SOCIAL A TU VIAJE PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA

No tienes que preocuparte de nada, ni siquiera te hace falta el Inglés, precio muy económico, estancia en Hoteles preciosos con desayuno incluido y visita a lugares preciosos de India combinado con las actividades Solidarias en la escuela Happy Inside y con la visita a centros de niños discapacitados.
Nuestros nenes de la Escuela Happy Inside te están esperando. Tu karma te lo agradecerá!

Un viaje para aquellas personas que siempre hayan querido viajar a la India pero, por pudor, no se han atrevido. La fundación les acompañará, guiará y aconsejará con la posibilidad de disfrutar de días libres para descubrir, perderse o hacer lo que más les interese. El programa incluye una vuelta por los lugares más emblemáticos del país y la visita a la escuela. Cada viajero, voluntariamente, podrá elegir apadrinar a un niño o niña para poder ayudarle a continuar con su educación secundaria. Pues de poco sirve ayudarles ahora si cuando terminen el colegio no tienen recursos para poder continuar con sus estudios y tener un oportunidad en el futuro. Es una lucha que debe ser común a la humanidad.

Los Viajes Happy Inside son viajes diferentes. No son viajes organizados. Son viajes para crecer y aprender a desenvolverse con la ventaja y el respaldo de una persona especializada en el país que le guiará y acompañará. Virginia, fundadora de la Escuela Happy Inside y viajera especializada OFRECE UN TRATO TOTALMENTE PERSONAL Y DIRECTO, tanto en el viaje como en los preparativos del mismo. Se ofrecen jornadas de SKYPE personales para cualquier persona que necesite ampliar información sobre el viaje.

Perfil del Viajero Solidario

Persona de entre 20 y 58 años, hombre o mujer, que necesite viajar de una manera diferente y ayude con su viaje a hacer feliz a muchas personas, no solo a los niños/as de la Escuela Happy Inside, sino a sus familias y a las cientos de personas que viven alojadas en diferentes centros de ayuda humanitaria: niños/as con discapacidad física y mental, adultos abandonados en las calles y acogidos por centros donde les cuidan y protegen, residencias de ancianos...

Personas que compartan una filosofía de viaje abierta y sea capaces de adaptarse a los imprevistos de un país como India. Persona positivas que disfruten compartiendo y descubriendo este maravilloso país

El viaje combina turismo y la asistencia a la Escuela Happy Inside y a centros de nenes discapacitados que solo necesitan un poco de amor y compañía para hacerles sonreír.




1 Likes
Like

Go back