marilunam   
@marilunam
9 months ago

Hola! He estado desaparecida por algún tiempo... ¿El motivo? pues... entre las fallas con la energía eléctrica y el Internet, el tiempo para mantenerme en las redes se disminuye. Aparte de esto, he estado luchando con virosis tras virosis. Acá en Venezuela, todo el mundo se enferma durante semanas por una gripe y debido a lo costoso de los medicamentos... sí, hasta esos para la gripe, se lo tratan con plantas o no toman nada. Lo peor, la gente anda a pies de su casa al trabajo o a donde vaya a ir, porque hay pocas unidades de transporte y es difícil conseguir efectivo... y como ha llovido muy seguido... la gente se moja en el camino de ida y vuelta. El resultado es que recaen una y otra vez con gripe. Allí es donde entro yo, que por cabezona, no uso tapabocas y me contagio una y otra vez.
Ahora mismo estoy con gripe. Así que los virus también me han ocupado bastante.
Además, he estado publicando mis trabajos de caricaturas y buscando cosas qué hacer pero más es el tiempo que invierto en ello que lo que he conseguido.
Incluso, estuve publicando mi campaña en grupos de "Venezolanos en (diversos países), pero lo que gané fue un montón de "remedios milagrosos que curan el cáncer" y gente diciéndome que debía orar. En fin, a todos he agradecido pero me aturde un poco responder a todos y ver que no comprenden la necesidad.
En todo esto se me ha ido el tiempo. Así que estas son mis explicaciones de por qué no he publicado más por aquí.
¿Me he desanimado? No lo creo pero por si acaso, hoy me he obligado a sacudirme y volver a estar activa por Yodono. Sigo teniendo fe!
Además, es bueno contar un poco las vivencias. Así que voy a estar escribiendo seguido, aprovechando cualquier momento que tenga disponible.
Luego, explicaré un poco cómo va mi caso. Ya mañana tengo una consulta importante y me harán mamografía y eco mamario. Para ello, tengo que pagar porque esas cosas aquí no las hacen gratis. Aún pagas, hay que asegurarse de que la imagen sea buena. En fin, esto es todo por ahorita...
Buena salud!


1 Likes
Like

Go back