Nuestro equipo




Iskren Mitov

Iskren Mitov

Director ejecutivo y tecnológico

Ingeniero informático, emprendedor, activista.
Uno de los 50 mejores emprendedores de España, nombrado como tal por las mejores universidades del país y por entidades como el banco Santander.
Desarrollador e innovador tecnológico, experto en desarrollo web y nuevas tecnologías como Blockchain.

Paula Reyes

Paula Reyes

Consultora de campañas

Ingeniera industrial con máster y futuro doctorado en ciencias medioambientales. Apasionada por el medio ambiente y ecológica por naturaleza. Emprendedora social y activista.

Verónica Sánchez

Verónica Sánchez

Community Manager

Comunicóloga/comunicadora audiovisual.
Las redes sociales, la creación de contenidos con los que interactúas, trastear con los programas y probar y probar cosas hasta que encontramos lo adecuado, es lo mío.

Miguel García

Miguel García

Asesor artístico y de campañas

Artista y Conservador de obras de Arte; ha trabajado en el Museo del Prado y desarrolla su actividad con proyectos 100% artísticos. Su objetivo: poner todos los medios para emocionar a través del arte

Miguel Clemente

Miguel Clemente

Consultor de campañas

Ingeniero mecánico por la Universidad de Salamanca, emprendedor, creador de equipos y estrategias, programador y entusiasta de las nuevas tecnologías.

Pere Joan Llofriu

Pere Joan Llofriu

Asesor legal

Ha estudiado Derecho en la Universidad de las Islas Baleares, Máster en Acceso a la Abogacía y diversas especializaciones. Proactivo y emprendedor, lleva a cabo el asesoramiento en el ámbito de la protección de datos así como en cualquier aspecto legal de una Startup.






Estuvimos entre los mejores. En Silicon Valley.

La cuna del emprendimiento nos acogió como una de las mejores startups y fuimos capaces de conocer de primera mano a las principales empresas tecnológicas y a sus CEOs así como a multitud de inversores y aceleradoras.

Iskren Mitov, Ales Linde y Pere Joan Llofriu en Silicon Valley

Nos mentorizan los mejores. Secot, EOI, B4B.

Nos mentorizan grandes profesionales con una inmensa experiencia pertenecientes a organizaciones como Secot, EOI, BridgeForBillions, etc.
Estamos donde estamos gracias a la enorme ayuda de instituciones como la Universidad de Salamanca, SIPPE, Usal Emprende, ICE, Ayuntamiento de Salamanca, EOI, el programa Explorer, CISE y el patrocinio del banco Santander.

Secot, YoDono, Cesar Lopez, Antonio de Miguel, Isidro Laso en Valladolid

Nos ubicamos en Salamanca. España.

La mejor ciudad universitaria de España. Cuenta con una enorme infraestructura para emprender. Se aprovecha todo ese talento que sale cada año de la Universidad de Salamanca y cada vez cuenta con empresas más grandes y mayor número de inversores.

Iskren Dragomirov Mitov posando en la Plaza Mayor de Salamanca