Posts:

10

Followers:

2

Following:

1

Likes:

6




marilunam   
@marilunam
1 month ago

Hola, aparecí de nuevo! He tenido algunas complicaciones. La más importante es que tuve un problema en mi mano izquierda, y aunque soy derecha, soy operada de la muñeca debido a un accidente hace años así que dependo mucho de mi mano izquierda... sobre todo para escribir, con mis dos manos soy super rápida... ahora se me han quitado las ganas de escribir... pero ya me estoy dando ánimos!
En cuanto a mi seno, ha mejorado un poco y las molestias ya son bastante soportables.
Por otra parte estoy esperando con ansias la próxima quimio. Me agregaron al esquema de quimios, el Paclitaxel y el carboplatino junto al Herceptin. Este último me lo da el seguro social, lo demás tengo que comprarlo en Colombia, aún no tengo los costos... pero sí sé que dependo de la ayuda de mi Dios Todopoderoso y de continuar con mi campaña.
Con fe, trabajo y activos buscando los recursos es como se pelean lasa batallas... recordando que hay momentos duros y otros de alivio... y que luchar bien vale la pena, si es por la vida!


2 Likes
Like

marilunam   
@marilunam
2 months ago

@paulam Con fe en Jehová Dios, así será!


0 Likes   Answer to @paulam
Like

marilunam   
@marilunam
2 months ago

@iskren Gracias! Así será, Jehová mediante!


1 Likes   Answer to @iskren
Like

marilunam   
@marilunam
2 months ago

Hola! He estado desaparecida por algún tiempo... ¿El motivo? pues... entre las fallas con la energía eléctrica y el Internet, el tiempo para mantenerme en las redes se disminuye. Aparte de esto, he estado luchando con virosis tras virosis. Acá en Venezuela, todo el mundo se enferma durante semanas por una gripe y debido a lo costoso de los medicamentos... sí, hasta esos para la gripe, se lo tratan con plantas o no toman nada. Lo peor, la gente anda a pies de su casa al trabajo o a donde vaya a ir, porque hay pocas unidades de transporte y es difícil conseguir efectivo... y como ha llovido muy seguido... la gente se moja en el camino de ida y vuelta. El resultado es que recaen una y otra vez con gripe. Allí es donde entro yo, que por cabezona, no uso tapabocas y me contagio una y otra vez.
Ahora mismo estoy con gripe. Así que los virus también me han ocupado bastante.
Además, he estado publicando mis trabajos de caricaturas y buscando cosas qué hacer pero más es el tiempo que invierto en ello que lo que he conseguido.
Incluso, estuve publicando mi campaña en grupos de "Venezolanos en (diversos países), pero lo que gané fue un montón de "remedios milagrosos que curan el cáncer" y gente diciéndome que debía orar. En fin, a todos he agradecido pero me aturde un poco responder a todos y ver que no comprenden la necesidad.
En todo esto se me ha ido el tiempo. Así que estas son mis explicaciones de por qué no he publicado más por aquí.
¿Me he desanimado? No lo creo pero por si acaso, hoy me he obligado a sacudirme y volver a estar activa por Yodono. Sigo teniendo fe!
Además, es bueno contar un poco las vivencias. Así que voy a estar escribiendo seguido, aprovechando cualquier momento que tenga disponible.
Luego, explicaré un poco cómo va mi caso. Ya mañana tengo una consulta importante y me harán mamografía y eco mamario. Para ello, tengo que pagar porque esas cosas aquí no las hacen gratis. Aún pagas, hay que asegurarse de que la imagen sea buena. En fin, esto es todo por ahorita...
Buena salud!


1 Likes
Like

marilunam   
@marilunam
2 months ago

@paulam Muchas gracias! He estado alejada de acá por algunas complicaciones con el Internet, mi teléfono, etc... pero continúo en mi campaña y también positiva por mi salud. Hay que seguir guerreando! =)


2 Likes   Answer to @paulam
Like

marilunam   
@marilunam
5 months ago

Me ha gustado una campaña de @johndoe. Échale un vistazo: https://yodono.eu/campaign/4


0 Likes
Like

marilunam   
@marilunam
5 months ago

Herceptin (Trastuzumab)... el villano de mi película... ¿Cuál es el título? "En Venezuela estoy, buscando desesperadamente a Herceptin". Película en estreno! Vamos! La vida hay que llevarla con humor! El cáncer no es una buena noticia para nadie, ni es causa de felicidad... sí, es cierto, detuvo mi vida por meses, pero aquí comencé a construir otra y sé que no seré jamás la misma pero será para bien, debe ser para bien! Confío en Jehová Dios, él es mi fuerza y poder! Él me ayudará a llegar al corazón de personas con buena intención y posibilidad de ayudar! Quiero vivir y quiero hacerlo con buen humor!




2 Likes
Like

marilunam   
@marilunam
5 months ago

Con tu ayuda podre ganar está batalla! Ayúdame donando o difundiendo.




1 Likes
Like

marilunam   
@marilunam
5 months ago

Me ha gustado una campaña de @marilunam. Échale un vistazo: https://yodono.eu/campaign/12


0 Likes
Like

marilunam   
@marilunam
5 months ago

La lucha contra el cáncer no depende nada más de que la medicina se actualice y surjan nuevos descubrimientos. Depende también de que haya un cambio de actitud y que tomemos parte en hacer algo, en colaborar, en difundir, en compartir una frase de estímulo aunque ésta sea breve. ¿Puedes difundir? Excelente!... ¿Puedes colaborar con poco? ¡No te detengas!... que gota a gota el vaso se llena. ¿Tienes el medicamento y puedes donar? Oh, eso sería la gloria... pero si quieres asegurarte ¡hay maneras de hacerlo!. Por favor, apóyame... soy Marilú!




2 Likes
Like

marilunam   
@marilunam
5 months ago

Este monstruo pasa delante del cáncer, de cualquier otra enfermedad, de la pérdida de un ser querido, de la injusticia y de muchas circunstancias, diciendo: “Arreglate como puedas”. Por eso, ante la indiferencia hay que hacerse oír...




2 Likes
Like


Apoyame soy Marilu

Apoyame soy Marilu


40€ raised of 4 000€
1.0%

<h2>Soy Maril&uacute;.</h2> <p>Me encuentro en Venezuela y <strong>padezco c&aacute;ncer de mama metast&aacute;sico</strong> tipo HR2 Enriched. Par...

Go back