Nuestros valores



Somos una startup de carácter social con un alto grado de impacto en la humanidad y en la vida de las personas. Como tal, tenemos unos valores muy fuertes que cumplimos a diario y nuestras acciones son condicionadas a nuestros principios. Por tanto, para entender bien qué es YoDono debes entender nuestra filosofía y nuestra forma de pensar.
Los siguientes son algunos de nuestros valores:





Activismo



YoDono nació para ayudar a las personas que no disponen de los recursos suficientes para afrontar problemas principalmente de salud. Desde su nacimiento, este objetivo se ha ido ampliando y ahora YoDono ayuda de muchas formas a cualquier persona que lo necesita así como ofrece la herramienta perfecta para expresarse para todos los activistas y "Changemakers".

Animalismo



El fundador de YoDono, Iskren Mitov, es animalista y debido a ello es vegetariano. Siente un gran amor y respeto hacia todos los animales y por ello toda la organización se ha contagiado de su amor por todos los seres vivos. Debido a ello, se aceptan mascotas en nuestras oficinas.

Ecologismo



En este caso, es Paula Reyes, la que ha contagiado a todos de su preocupación por el medio ambiente y por tanto, nuestras oficinas están libres de plástico, nos preocupamos mucho por la naturaleza, su conservación y frenar el cambio climático. Invertimos mucho en proteger nuestro entorno.

Igualdad



Para nosotros, los los seres humanos son iguales, no diferenciamos ni por color, ni por creencias, ni por recursos económicos, ni por preferencias sexuales, ni por procedencia, ni por género. Todos los humanos son igual de valiosos y es por eso, que queremos darle una oportunidad a quienes no la tienen, así como ofrecerle unos servicios básicos como agua, comida, educación o sanidad a quienes no tienen acceso a estos.

Innovación



Somos innovadores de serie y no solo tecnológicamente. Innovamos en todos los aspectos, tanto en emprendimiento, como en estructura, como en tecnología, como en algo tan simple que las bolsas que llevamos al trabajo (libres de plástico).




¡Nos encanta trabajar, porque nos divertimos haciéndolo! 🤓





Estas son algunas de nuestras publicaciones que resumen nuestros valores